Empate de Círculo en San Clemente

El equipo de Otamendi igualó 0 a 0 con El Porvenir en la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

La salida de ambos equipos en San Clemente. (Foto: @clubcirculo)

En una nueva presentación, la primera como visitante en el Torneo Regional Amateur, Círculo Deportivo de Otamendi pudo sumar un nuevo punto luego de igualar 0 a 0 con El Porvenir en San Clemente del Tuyú.

Alexis Matteo finalmente decidió incorporar entre los 11 a Hernán Paicil en lugar de Ramiro Rodríguez. En consecuencia formó con Sergio Del Curto, Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón, Enzo Vértiz, Paicil, Diego Hidalgo y Bruno Vedda, Emanuel Ogas y Enzo Astíz.

El local en tanto dispuso a Centeno, González, Rodríguez, Vassarotto y Dimitro; J. Ledesma, Smaldone, Ríos y Cáceres; P. Herrera y Lutzky.

Durante el desarrollo del primer tiempo, los delanteros se conectaron y luego de una jugada de Ogas, Astiz no le pudo pegar bien para marcar la primera diferencia del juego. Respondió el local con un cabezazo que pasó cerca del arco defendido por Del Curto.

Recién en el complemento, volvió a inquietar con un contragolpe donde Enzo Vértiz de zurda no pudo entrarle bien a la pelota. La más clara vino unos minutos después cuando El Porvenir pudo sacar la pelota sobre la línea.

Es bueno el punto mientras pueda sumar en casa, pero en el inicio de este certamen toda unidad es importante y ahora tendrá que volver a Otamendi para buscar un nuevo triunfo.