Gustavo Noto es el nuevo DT de Círculo

El conjunto “Papero” eligió al reemplazante de Facundo Oreja para hacerse cargo del equipo en el próximo Torneo Federal “A”. Se trata del experimentado Gustavo Noto que volverá a dirigir en el ámbito del fútbol marplatense después de sus experiencias en San Telmo, Talleres de Remedios de Escalada y Camioneros.

Gustavo Noto vuelve a Alvarado.

Círculo Deportivo de Otamendi tomó una decisión respecto de su futuro porque necesita poner manos a la obra cuanto antes, aún cuando no hay fecha definida para volver a la competencia en el Torneo Federal “A”. El entrenador era lo primero que debía definir para empezar a moverse en el armado del equipo.

Después de la experiencia de Facundo Oreja que por primera vez se puso el buzo de entrenador, ahora han apostado por un entrenador que puede darle una cuota de tranquilidad y proyecto a largo plazo. Además, tiene un palmarés probado dentro del ascenso. Gustavo Noto se hará cargo del buzo de entrenador en un equipo que realmente tiene mucho potencial y un grupo que viene trabajando hace un tiempo por el objetivo de hacer pie en la categoría.

El marplatense estuvo un tiempo alejado de la dirección técnica pero después de sus pasos por Alvarado y Unión en nuestra ciudad, hizo un periplo que incluyó experiencias en Talleres de Remedios de Escalada y San Telmo, en otro tipo de certamen pero también pasó por Camioneros, rival de Círculo en este mismo certamen.

El perfil de entrenador, tiene que ver con lo que históricamente ha buscado el conjunto de Otamendi y con la intención de formar un proyecto que perdure en el tiempo, ahora se hará cargo de este grupo planteando fechas de trabajo aún en un panorama absolutamente incierto para la divisional.