Convocatoria de Real Voluntad

El único equipo de fútbol de amputados de la ciudad realiza una convocatoria para jugadores que se quieran sumar para un año cargado de competencias.

Real Voluntad, único equipo de fútbol de amputados de la ciudad de Mar del Plata y actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Amputados, convoca a todos aquellos jugadores interesados en sumarse al equipo para afrontar las competencias previstas durante el año 2024.

“Hoy en día estamos en búsqueda de nuevos jugadores para formarlos para que vuelvan a sentir la pasión y competencia que da el fútbol. Además, estamos buscando sponsors para afrontar lo que será la Liga Nacional 2024, si tenés una empresa, negocio o un emprendimiento y de ser parte de nuestra familia”, expresó el equipo en un comunicado de prensa.

Aquellas personas interesadas en sumarse a jugar o publicitar, pueden comunicarse con Leo al 2235807515 y Manu al 2236009495.

En septiembre del 2023, el elenco marplatense se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Amputados en Rosario. En la semifinal venció a Los Teros de Córdoba por penales por 3 a 1 tras igualar 2 a 2 en el tiempo regular, mientras que en la f