Kimberley entrenó en Pico y espera por la vuelta de la final

Este domingo desde las 20, el “Dragón” enfrentará a Costa Brava de General Pico en la final de vuelta de la Región Pampeana Sur buscando el pasaje a la final por el ascenso. El plantel de Mignini entrenó en La Pampa.

El “Dragón” realizó el último entrenamiento en la previa de la final de vuelta de la Región Pampeana Sur ante Costa Brava. Mariano Mignini no confirmó el equipo y podría presentar varios cambios para conservar la ventaja obtenida en Mar del Plata.

Kimberley arribó a la ciudad pampeana en la mañana de este sábado con el objetivo puesto en dar un paso más hacia el ascenso al Torneo Federal A de fútbol. Si bien el 3 a 0 de la semana pasada en el “José Alberto Valle” da cierta tranquilidad, desde el cuerpo técnico aún no dan por cerrada la serie.

Por eso, además de lograr la clasificación, Mignini apunta a tener a todo el plantel a disposición para lo que vendrá después. Así, las inclusiones de Matías Gómez y Sebastián Chávez en la lista de convocados dan muestra de la necesidad de que sumen minutos.

A su vez, el “chico” de ida dejó a algunos jugadores con lo justo desde lo físico, lo que llevó a que Franco Mañas, Nahuel Roselli y Agustín Vázquez trabajen diferenciado. En sus lugares podrían entrar Leandro Páez, Damián Luengo y Sebastián Chávez. Además, se evalúa la entrada de Gastón Gómez en el lateral derecho y Santiago Vásquez en el medio.

Pasando en limpio, la lista completa de los que viajaron son: los arqueros Nicolás Báez y Mateo Rinaldi; los defensores Gastón Gómez, Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Joaquín Algañaraz, Santos Bacigalupe, Leandro Páez, Franco Mañas y Mauro Contrera; los volantes Santiago Vásquez, Agustín Vázquez, Roselli, Damián Luengo, Leonel Iriarte, Sebastián Chávez; y los atacantes Ever Ullúa, Kevin Collazo, Goiburu, Diego Martínez, Lucas Leiva y Matías Gómez.