Unión concentra sin confirmaciones

El “celeste” afrontará mañana su quinto partido como local en un Minella que mantiene invicto en la temporada. Será desde las 17 ante Gimnasia de Jujuy, uno de los históricos de la categoría. Gustavo Noto todavía no confirmó el equipo pero tendrá 20 jugadores concentrados desde esta noche.

Unión intentará hacerse fuerte nuevamente en casa. (Foto: Pedro Celano)

Unión intentará hacerse fuerte nuevamente en casa. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata afrontará mañana un duelo más en el Estadio “José María Minella”. Esta vez será ante Gimnasia de Jujuy, uno de los equipos históricos y fuertes de la categoría desde las 17 y con el arbitraje de Ramiro López.

Si bien, el entrenador Gustavo Noto realizó prácticas de fútbol, todavía no definió el once para el encuentro de mañana. Como lo hace habitualmente, dará la lista poco antes del inicio del partido, pero no habría muchos cambios respecto de los últimos encuentros, más allá del cansancio que habían sufrido Peirone, Albarracín y Formaggioni entre otros. Todos podrías volver para el partido de mañana.

Los 20 que, desde esta noche esperarán el partido concentrados son Ángel Pedroso y Losada (Arqueros), Jorge Peirone, Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Brian Cucco, Ariel Seltzer y Barrera (defensores), Orlando Caruso, Alesandroni, García, Castro, Melillo y Alvarado (Mediocampistas); Maximiliano Planté, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín, Lucas Defrancesco y Miguel Ángel Fernández (delanteros).

Hasta el momento, en el Minella, Unión ha sumado dos empates y dos triunfos por lo que tiene la ilusión de recuperarse de la goleada sufrida en Pergamino para mantenerse sin derrotas en el reducto del Parque Municipal de los Deportes.

Los jujeños, por su parte, partieron con 18 jugadores rumbo a Mar del Plata. Entre las novedades se encuentra el regreso de Raúl Poclaba después de una fecha de suspensión y la incorporación de Maki Salces y Diego López que por primera vez están dentro de los concentrados.

En cuanto a la alineación, Sebastián Méndez, entrenador del equipo, no dio ninguna precisión pero el único cambio podría ser el ingreso de Poclaba por Pérez respecto del triunfo ante Sportivo Belgrano por 1 a 0. Por lo tanto sería con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Maximiliano Ojeda, Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez; Luis Peralta y Milton Céliz.

Además, integran la delegación Germán Voilloud, Diego López, el ex Aldosivi Nicolás Ayr, Maki Salces, Marcos Pérez, Iván Almasana y Pablo Bueno.

Hasta el momento, los jujeños han acumulado 12 unidades fruto de tres triunfos, tres empates y dos derrotas