El “Taladro” sigue en el Federal “C”

El equipo de David Mariscal venció 3 a 2 a Mar de Cobo con goles de Barros (2) y Riveira por lo que superó la instancia por un global 6-2. Ahora se medirán con Independiente de San Cayetano.

Nahuel Roselli se retiró con una contractura. (Foto: El Taladro Marplatense)

Banfield de Mar del Plata pudo cerrar sin sobresaltos la primera serie eliminatoria en el Torneo Federal “C”. El conjunto de David Mariscal derrotó a Mar de Cobo por 3 a 2 en cancha de San Lorenzo y cerró la llave con un 6-2 global.

A pesar del 3-0 que había conseguido en el juego de ida, debía cuidar esa diferencia en este cotejo y lo pudo hacer. Durante el primer tiempo se pudo poner en ventaja 2-0, pero la visita anotó el descuento para seguir con una mínima esperanza de un segundo tiempo impecable.

Sin embargo, eso no sucedió y con un gol más por lado se cerró este importante paso para el conjunto de nuestra ciudad. Leonardo Barros en dos oportunidades y Riveira, fueron los autores de los goles esta tarde.

El equipo titular de Mariscal estuvo integrado por Mariano Rando, Natanael Esquivel, Belagardi y Asención; Nahuel Roselli, Agustín Briones, Leonel Parra y Riveira, Luciano Broso, Juarez y Leonardo Barros. Los suplentes fueron Caldeira, Sosa, Montes, Guiñazú y Mackencie.

La única preocupación que sumó el “taladro” fue la salida del “Sapo” Roselli con una contractura y su lugar lo ocupó Gonzalo Mackencie. Ahora, tendrán que enfrentarse en la próxima instancia con Independiente de San Cayetano.