Vuelve la fecha del fútbol local

Luego de la postergación del pasado fin de semana, este sábado 4 de mayo se disputará la séptima fecha del Torneo “Pedro Suárez”

Once Unidos jugará ante Racing. (Foto: Jazmín Belga)

Tras una semana de parate que cortó con el ritmo perfecto de competencia, la Primera División del fútbol marplatense saldrá de nuevo a las distintas canchas para disputar la séptima fecha del Torneo Anual “Pedro Suárez” que podrá traer consigo nuevos clasificados a la Zona Campeonato donde hasta el momento el único que espera es el actual campeón, Nación.

Por la Zona A, el cruce por la cima se dará en el “Guillermo Trama” entre Círculo Deportivo y Alvarado. Ambos vienen de caer en sus respectivos partidos y buscarán volver a sonreír además de poder asegurarse un lugar en el grupo de privilegio para la segunda fase. Talleres y Cadetes también pueden sacar pasaporte a Zona Campeonato aunque dependerán del resto de los resultados.

En la B también puede haber novedades siempre y cuando San Lorenzo y River, los punteros con once, sumen de a tres. En el caso de los Patanegra solamente dependerá de ellos ya que su rival es General Urquiza, hoy sexto con siete puntos, pero para que los de Eugenio Ramajo clasifiquen necesitarán ganarle a Kimberley y que se de el resultado previamente anunciado.

En la C, Nación ya está entre los quince que integrarán el grupo de “arriba” ya que es el único que logró ganar los cinco partidos disputados. Pero a los “Bichos Azules” pueden sumarse Once Unidos e Independiente. Los de Parque Luro visitarán a Racing en el “Juan José Carnevale” y, hasta perdiendo pueden clasificar a la Campeonato si es que ni Norte ni Peñarol ganan sus encuentros. Por otro lado, el Rojo irá al predio de Libertad y si tendrá que ganar para asegurarse un lugar.

PROGRAMACIÓN

Cancha: Chapadmalal
13:30hs, Huracán vs Talleres (Mella, Monteagudo y Arrendazzi)
15:30hs, Deportivo Camet vs Al Ver Verás (Millas)

Cancha: Boca
15hs, Boca vs Cadetes (Aquino, Juan Díaz y Avero)

Cancha: Círculo Deportivo
15hs, Círculo Deportivo vs Alvarado (Orellana, Samatán y Loza)

Cancha: General Mitre
15hs, General Mitre vs Atlético Mar del Plata (Nuesch, Foschi y Núñez)

Cancha: Nación
15hs, Nación vs Deportivo Norte (Miranda, Rodas y Francard)

Cancha: Libertad
15hs, Libertad vs Independiente (Abboud, Lunegro y D. Rodríguez)

Cancha: Kimberley
13:30hs, General Urquiza vs San Lorenzo (Llona, Baquero y Sampietro)
15:30hs, San José vs Argentinos del Sud (Sanz)

Cancha: River
13:30hs, Racing vs Once Unidos (Miguel, Mayer y Álvarez)
15:30hs, River vs Kimberley (Mustafá)

Cancha: Deportivo Norte
15hs, Unión vs Colegiales (Araujo, Quadarella y García)

Cancha: San Lorenzo
15hs, Quilmes vs Banfield (Campagnoli, Eduardo López y Carmona)

Libres: San Isidro y Peñarol