Práctica pensando en América

Kimberley practicó en la tarde de hoy en la cancha principal del José Alberto Valle donde hicieron pasadas y luego 40 minutos de fútbol con victoria 1 a 0 para los titulares. La buena: Diego Ramírez terminó la práctica con normalidad.

Kimberley realizó esta tarde una nueva práctica de fútbol.

Kimberley realizó esta tarde una nueva práctica de fútbol.

Luego del descanso del lunes y los ejercicios de ayer, Kimberley tuvo un miércoles más intenso. Primero, bajo las órdenes de Leandro Elías, todo el plantel llevó a cabo una secuencia de pasadas en velocidad de 10, 20 y 30 metros en el lateral de la cancha principal del José Alberto Valle.

Tras esto, Mariano Mignini junto a Juan Manuel Vuoso tomaron la posta y armaron tres equipos que se enfrentaron entre sí en partidos de 20 minutos cada uno. Los titulares, de blanco repitieron alineación con respecto a los que ganaron el domingo ante Deportivo Sarmiento con: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Enfrente, de pechera violeta, estuvieron: Elio Acquisto; Juan Ignacio Estévez, Yago Piro, Luciano Carrasco y Franco Alarcón; Daniel Azurmendi, Leonel Parra, Juárez y Mariano García Lázaro; Diego Ramírez y Martín Dominguez. Entre ellos, el resultado fue 0 a 0 aunque se ocasionaron muchas situaciones de gol a través de Vico y De Hoyos que se movieron muy bien en todo el frente de ataque asociándose con los volantes.

En el segundo partido, el rival fue el equipo que jugaría el sábado ante Los Patos por la novena fecha de la liga local. Ellos fueron: Facundo Jerez; Oscar Palavecino, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Franco Jerez, Emanuel Córdoba, Agustín Suárez y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Fernando Campero. En estos 20 minutos, el triunfo 1 a 0 fue para los de blanco que, tras una excelente jugada por izquierda entre Cebada, Solaberrieta y De Hoyos finalizó con gol de Vico.

Al finalizar la práctica, Ramírez se retiró con normalidad y todo parece indicar que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes el domingo a las 16 ante América de General Pirán y bajo el arbitraje de Diego Tadiello, de Dolores. El que está en duda es Marcos Rondanina que, en la tarde de ayer, sufrió una molestia en el isquiotibial y se realizará estudios para saber si es una fuerte contractura o desgarro.