Kimberley y Círculo siguen peleando arriba

Se programó una nueva fecha del Federal “B” donde Kimberley será local ante Independiente de Tandil en un duelo directo en la lucha por las primeras colocaciones. Será el domingo a las 15 en su Villa Deportiva; mientras que el líder Círculo Deportivo visitará a Racing de Balcarce el mismo día pero desde las 16.

Kimberley ensayó en el José Alberto Valle.

El Dragón entrenó en el José Alberto Valle apuntando a lo que será el duelo ante el equipo tandilense que también se encuentra invicto en la Zona B de la Región Pampeana Sur. El mismo se llevará a cabo el domingo a las 15 en Polonia y Vértiz y tendrá al olavarriense Cristian Arce impartiendo justicia.

Una semana con menos exigencia en cuanto a los compromisos del fin de semana es la que tendrá el plantel de Kimberley debido a que su encuentro frente a Los Patos por la tercera fecha de la Segunda Fase del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini” ya lo disputó el pasado sábado.

Pero lejos de relajarse y aprovechando que no deberá viajar, Mariano Mignini junto con su cuerpo técnico planificaron una semana de entrenamientos para llegar de la mejor manera al cotejo ante Independiente de Tandil. Luego de volver a verse las caras tras el partido en 25 de Mayo, el grupo se volvió a juntar ayer para realizar trabajos regenerativos, hoy los jugadores se dividieron en dos grupos que se repartieron una de las canchas alternativas del José Alberto Valle.

Por un lado estuvieron los defensores más algunos volantes bajo la mirada de Pablo Galitiello y por el otro el resto de los mediocampistas más los delanteros. En ambos, la consigna tenía, en principio, práctica de técnica y luego, definición.

Una vez finalizada la práctica, algunos de los jugadores se quedaron en la cancha para practicar tiros libres con la particularidad de que Ezequiel Goiburu fue el arquero, lo que le dio cierta distensión a la tarde de miércoles.

En cuanto a lesionados, Joaquín Baigorria, que no pudo jugar el partido ante Argentinos, finalmente sufrió un desgarro de un centímetro en su pierna derecha por lo que estará alrededor de 20 días fuera de las canchas.

EL LIDER VA A BALCARCE

Círculo Deportivo de Otamendi emprenderá un nuevo viaje este domingo, pero ahora con la particularidad de ser el líder del grupo acumulando tres triunfos consecutivos.

El conjunto de Alexis Matteo deberá enfrentarse con el Racing de Balcarce de Mariano Felices que viene de igualar sin goles ante Independiente de Tandil. El partido se desarrollará el domingo 6 de agosto desde las 16 con el arbitraje de Liuzzi de Ayacucho.