Milagros Menéndez jugará en el Elche

La jugadora marplatense deja el Granada para sumarse al Elche donde ya fue presentada oficialmente como parte del equipo que jugará en la Primera División española, categoría a la que ascendió recientemente.

La marplatense Milagros Menéndez ya conoce su próximo destino dentro de la carrera profesional que desde la temporada pasada decidió emprender en suelo español. Después de cerrar su temporada con el Granada, se sumó al Elche recientemente ascendido a la Segunda Division Española.

La integrante de la Selección Nacional pasó unos días en Mar del Plata desde donde anunció que no seguiría en el equipo en el cuál militó durante la última temporada haciendo su primera experiencia en suelo europeo. Pero no se sabía hasta estas horas cuál sería el nuevo destino de la delantera.

En sus redes sociales del equipo femenino, el Elche anunció que se queda con los servicios de “Mili” para reforzar un plantel que viene de obtener en junio el ascenso a la denominada Liga Reto Iberdrola que es la segunda categoría del fútbol español, nivel super competitivo para continuar con su ascendente carrera.

Ahora tendrá por delante la pre-temporada y los primeros partidos amistosos que ya están programados para el conjunto rojiblanco con el que ya se siente identificada Menéndez. Un nuevo capítulo comenzará para ella y siempre representando al fútbol femenino de Mar del Plata.