San José volvió a ganar y se clasificó a la próxima fase

En la Copa Federal, el equipo marplatense venció como visitante a Las Toninas por 1-0 con gol de Ayelén Sánchez y ganó en las tres presentaciones del certamen por lo que logró el pasaje a la próxima rueda cuando todavía tienen un partido por disputar.

San José festejando el único gol del encuentro (Foto: Andrea Cepeda)

San José sigue demostrando su gran presente en la Copa Federal y dentro de la etapa de la Región Pampeana Sur donde, por la cuarta fecha, sumó la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

El plantel dirigido por Sol Pérez Guerra pudo ganarle a Las Toninas como visitante por 1 a 0 para asegurarse la clasificación como líder del grupo a la próxima fase, aún cuando le queda un partido por disputar. El único gol fue marcado agónicamente por Ayelén Sánchez Vignes a los 47 minutos del complemento y les sirvió para solidificar el trabajo que vienen realizando.

La formación de las “rojinegras” fue con Agustina Díaz; Micaela Cainero, Marianela Alcorta, Eugenia Abascal y Elisa Albornoz; Ayelén Sánchez, Luciana Castro, Alba Chávez y Celeste González; Eliana Di Clemente y Giuliana Moyano. Mientras que en el inicio del complemento ingresó Luna Spirito por Di Clemente y a los 20 minutos, Martina Díaz por González. También hubo una expulsada por lado ya que sobre el final, vieron la roja Adami para las locales y Abascal para “Sanjo”.

La próxima semana, en la última presentación de esta instancia, recibirán a San Vicente y luego quedarán libres.