“Llegó en el momento justo”

De esa forma definió Hernán Lamberti el triunfo ante San Martín de San Juan. Lo hizo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) donde además, señaló que “tenemos que sumar mucho todavía de acá a final de campeonato y no podemos relajarnos”.

Hernan-Lamberti-Biale

Escuchá la nota completa en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)


Aldosivi volvió a la victoria y era algo que necesitaba imperiosamente, por eso el triunfo frente a San Martín de San Juan vale mucho para el “Tiburón” que ya prepara la presentación del lunes próximo a las 21.10 cuando visite en La Plata a Estudiantes.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) se refirió al momento del equipo Hernán Lamberti que volvió al once inicial y pudo romper el maleficio que se había iniciado en La Bombonera: “lo más importante fue la victoria, terminaron siendo puntos importantes por los resultados que se dieron el resto de la fecha”, analizó el mediocampista.

Estos puntos son muy simbólicos, pero están concientes que necesitan mucho más para obtener el objetivo: “tenemos que sumar mucho todavía de acá a final de campeonato y no podemos relajarnos. Hemos jugado contra un gran equipo y pudimos hacerlo muy bien”, dijo.

Cuando ganás, el trabajo es mucho mejor, el humor cambia para bien y no es algo que siempre esté atado a los resultados, pero si es necesario. “Hacía tanto tiempo que no ganábamos que el ánimo cambia, más allá que la predisposición está siempre presente. La victoria vino en el momento justo teniendo en cuenta lo que viene”, agregó Lamberti.

En el equipo para el próximo lunes se plantea un solo cambio con el ingreso de Ismael Quilez por Pablo Lugüercio suspendido (5 amarilla), pero el resto se mantendrá igual. Respecto de la actuación defensiva en la banda izquierda donde jugó Matías Lequi, puntualizó que “si bien perdimos la proyección de Tato (Canever) pudimos estar firmes en defensa y además Lequi con sus atributos la primera que tuvo metió un centro que fue gol”.

Ahora tendrán a un “pincha” que está encontrando su identidad y tiene una forma de juego definida, pero ya están tomando los recaudos necesarios: “sabemos que es un equipo que toca y pasa, tiene laterales muy profundos y nosotros tenemos que estar compactos para no darles espacios”, anticipó sobre el planteo.

El partido se ganó jugando con el corazón porque no había otro resultado que sirviera en el Minella, pero ahora se deben buscar más puntos: “teníamos muchas ganas de salir adelante, revertir la situación y ganar ese partido”, concluyó.