Alvarado se juega todo en Sarandí confiado en el milagro

El equipo marplatense con dos modificaciones en la lista de convocados viajó para jugar este sábado la última fecha de la Primera Nacional donde buscará la permanencia.

El panorama no es sencillo. Alvarado tiene que ganar si o si este sábado desde las 15.30 ante Arsenal en Sarandi por la fecha 34 de la Primera Nacional y esperar que no sume unidades Almagro en su partido como local ante Güemes de Santiago del Estero.

Ante ese complejo escenario, el equipo de Vazquez tuvo una semana de trabajo con mucha concentración y focalización en ganar el encuentro y encontrar el gol que se le viene negando.

La única baja es la de Juan Pablo Gobetto que tendrá que penar dos fechas por su expulsión ante All Boys y su lugar en la cancha sería ocupado por Agustín Bolívar aunque en la lista el volante que se suma es Marco Borgnino. Sería la única modificación en el once inicial.

La otra modificación en la lista es la incorporación de Ariel Castellano en reemplazo de Cristian Gorgerino que era una de las opciones en defensa.

La semana tuvo en el eje de la controversia las declaraciones del entrenador que derivaron en una sanción para él de dos fechas por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Será una tarde de mucha tensión, con una posibilidad matemática aún de quedarse en la Primera Nacional y que el equipo en zona de descenso al final del día sea Almagro.