Alvarado tendrá dos cambios ante Roca

Con el regreso de Sebastián Corti y la salida de Fernando Ponce, lesionado, Alvarado viaja esta noche a Río Negro para medirse el jueves con Deportivo Roca en los playoffs del Torneo Federal “A”.

Alvarado tendrá dos cambios en Río Negro.

Alvarado tendrá dos cambios en Río Negro.

Sin Fernando Ponce que sufrió una lesión en la inserción del abductor y quedó descartado, el plantel de Alvarado emprenderá viaje este martes a la noche hacia Río Negro, donde el jueves a las 21.30 enfrentará a Deportivo Roca, en el partido de vuelta de los playoffs del Torneo Federal A. En el lugar del balcarceño estará Mauro Castro, mientras que el otro cambio será el ingreso de Sebastián Corti por Alejandro Carrizo.

El regreso del “Colo” era fija luego de la suspensión por haber llegado a las 10 amarillas, ya que ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada y es pieza clave en el once de Duilio Botella. Después de los muy buenos partidos que hizo ante Gutiérrez de Mendoza y en la ida, ambos como lateral, Laureano Tello se ganó el lugar y se adelantará al mediocampo, dejando el equipo Alejandro Carrizo, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El que no estaba pensado, era el del lateral izquierdo. Porque si bien la molestia venía desde hace algunos días, se esperaba que Ponce pudiera estar en Roca, pero el dolor se hizo cada ve más fuerte, domingo y lunes no pudo entrenar a la par del resto y los estudios arrojaron una lesión en la inserción del abductor que lo tendrá fuera de las canchas por espacio de 15 días. Entonces, Botella recurrió a otro jugador que le ha rendido cuando lo tuvo que poner, ya sea como lateral o jugando de volante por adentro como ante Gutiérrez: Mauro Castro.

De esta manera, los once para salir al “Luis Maiolino” el jueves a las 21.30, serán: Aldo Suárez; Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi. La delegación la completan Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Carrizo, Emanuel González, Brian Cortadi y Leonardo Roda, que se recuperó rápidamente de su molestia muscular y estará esperando su chance entre los relevos.

El plantel de Alvarado realizó este martes la última práctica en la ciudad en la cancha nueva de la Villa Deportiva, donde luego de algunos trabajos tácticos, buscaron afinar la puntería en la definición, sabiendo que en la vuelta va a ser clave la contundencia y aprovechar las chances que se presenten a favor. A partir de las 21.30, la delegación encabezada por el presidente Pablo Mirón emprenderá el viaje, en busca de la clasificación a la segunda fase de playoffs del Torneo Federal A, soñando con el segundo ascenso a la Primera B Nacional.