Círculo no se baja de la punta

El “Papero” pudo obtener un triunfo fuera de casa nuevamente en el Torneo Federal “B” y fue ante Norberto De La Riestra por 1-0. Pedro Alé en el final de la primera parte marcó el único tanto y Del Curto fue vital para sostenerlo.

Circulo Deportivo sigue ganando afuera. (Foto: Archivo Martín Rodríguez)

Círculo Deportivo de Otamendi pudo lograr un nuevo triunfo en el Torneo Federal “B” que le permite mantenerse en la cima de la Zona “B” de la Región Pampeana Sur. Fue 1-0 ante Norberto De La Riestra como visitante teniendo como figura a Sergio Del Curto.

Durante la primera parte, el equipo de Alexis Matteo aprovechó las chances que generó para sacar ventaja y lo hizo a los 39 minutos nuevamente con Pedro Alé que venía de marcar un doblete en la goleada ante Independiente de San Cayetano y nuevamente convirtió para poner en ventaja al líder de la zona.

Del Curto fue importante para este tramo porque el dueño de casa generó un par de situaciones y el arquero del conjunto “papero” pudo defender su meta con éxito para que no se le complicara el cotejo.

En el complemento, Círculo fue por más y tuvo dos ocasiones con Beguiristain que no pudo definir después de una buena jugada y luego un cabezazo de Bianchi que el arquero local pudo despejar.

Como no pudo sacar más ventaja terminó sufriendo más de la cuenta. Sobre el final, Del Curto otra vez apareció para tapar un mano a mano y de esa forma permitirle a su equipo sumar 3 puntos clave para seguir en la cima de la Zona “B” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”.

Pase lo que pase en el resto de la fecha, nadie le sacará al conjunto de Otamendi la punta del grupo.