Cadetes está en marcha

De la mano de Roque Rocha como Director Técnico, el «Tricolor» comenzó con su pre-temporada pensando en el Torneo Anual 2020 que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.

El plantel de Cadetes que comenzó la pre-temporada (Foto: Prensa Cadetes)

Cadetes de San Martín arrancó su pretemporada de cara al torneo 2020 de la Liga Marplatense de Fútbol, con rostros nuevos y viejos conocidos. La principal novedad es la incorporación de Roque Rocha como Director Técnico del «Tricolor», quien reunió este lunes a su cuerpo técnico y al plantel de Primera y Quinta División en el predio deportivo de la Ruta 2 para iniciar con los trabajos de preparación.

«Asumo con mucha energía, ganas, expectativas y, principalmente, responsabilidad. Tenemos un plantel bastante competitivo. La idea de juego será la misma que venía implementando en las inferiores, buen juego, presión alta y ser protagonistas todos los partidos», afirmó Rocha luego de su primer entrenamiento como técnico. Además, anticipó que será una pretemporada distinta, muy exigente y con mucho hincapié en lo físico, ya que Cadetes culminó la competencia a finales de octubre y recién en marzo retomará la actividad oficial.

El cuerpo técnico de Cadetes (Foto: Prensa Cadetes)

El cuerpo técnico estará conformado por Leandro Cachaza como ayudante de campo, Lucas Carrizo como preparador físico y Leonardo Cordero como entrenador de arqueros. En cuanto al plantel, llegaron incorporaciones y se mantuvo una buena base del equipo que llegó a los cuartos de final en el 2019. Continuará la tónica de los últimos años, de ser un equipo joven, con muchos futbolistas surgidos de las inferiores del club, varios que incluso ya han sumado minutos en la Primera División.

«Vamos a buscar una Primera competitiva, para estar lo más arriba posible y ser un equipo duro para cualquier rival. Cuando se mejora el juego, los resultados aparecen. Considero que hay buen pie, la idea es similar a la de últimos años, con un poco más de mi impronta: presión alta y más verticalidad, no tanto de posesión. Pero la idea es la misma, jugar lindo y ganar», sintetizó Rocha.