Menéndez y Delgado citadas a la Preselección Argentina

Las marplatense Milagros Menendez y Marina Delgado fueron citadas para formar parte de la Selección Nacional que competirá en la She Believes Cup del 18 al 24 de febrero próximo en los Estados Unidos.

“Mili” Menendez volverá a vestir la camiseta de Argentina. (Foto: AFA)

El entrenador Carlos Borrello dio la lista de convocadas para disputar el primer torneo amistoso que tendrá la Selección Argentina en plena pandemia y será en los Estados Unidos donde participará de la She Believes Cup; específicamente en la ciudad estadounidense de Orlando.

Dentro de la nómina de Pre-Selección donde hay 34 jugadoras convocadas, están incluidas las marplatenses Marina Delgado que juega en la UAI Urquiza que alcanzó las semifinales del primer torneo profesional de la Argentina, y Milagros Menendez que actualmente está jugando en el Granada de España.

Las futbolistas del ámbito local se encontrarán en el Predio de Ezeiza el próximo 12 de febrero para concentrar y ser testeadas según los protocolos correspondientes. Allí se realizará el corte final de la lista. La Selección Argentina emprenderá el viaje hacia tierras norteamericanas el 14 de febrero.

Cronograma del torneo (horarios locales)
Todos los partidos se disputarán en el Exploria Stadium

Jueves 18 de febrero

16.00 Brasil – Argentina
19.00 USA – Canadá

Domingo 21 de febrero

15.00 USA – Brasil
18.00 Argentina – Canadá

Miércoles 24 de febrero

16.00 Canadá – Brasil
19.00 USA – Argentina