“Jonhy” no juega al domingo

Jonathan Galván se perderá el partido del domingo por problemas personales. El entrenador de Aldosivi, “Teté” Quiroz definió que ingresará Damián Ledesma. Si bien está en la lista de concentrados, se mantiene en duda Gastón Díaz.

Jonathan Galván se perderá el partido ante Temperley (Foto: Club Aldosivi)

Jonathan Galván se perderá el partido ante Temperley (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi no para de sumar noticias negativas. Jonathan Galván no podrá jugar el domingo por problemas personales y su lugar lo ocupará Damián Ledesma por lo que tendrá, al menos, un cambio obligado.

El defensor marplatense no pudo asistir al entrenamiento de la jornada de hoy y por eso, el entrenador tuvo que optar por una alternativa volviendo a tocar la defensa y haciendo el debut con la camiseta del “Tiburón” Damián Ledesma que estuvo a punto de ser el reemplazante de Lamberti en su momento, pero recién ahora tendrá sus minutos.

Gastón Díaz fue convocado pero todavía no está confirmado dentro del once inicial. Lo cierto es que si está dentro de la lista de jugadores que formarán parte del encuentro, es difícil que lo siente en el banco Quiroz y lo ponga a Quilez de titular, pero todo quizás se devele en la práctica que el equipo tendrá mañana por la mañana en el predio, esta vez.

En consecuencia, la formación para el partido del domingo sería con Pablo Campodónico; Quilez o Díaz, Guillermo Ortiz, Ledesma y Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales, Cristian Llama y Pablo Lugüercio; Sebastián Penco. En el banco estarán Matías Vega, Federico León, Ramiro Arias, Neri Bandiera, Alexis Castro y Juan Ignacio Dinenno.

Por su parte, se confirmó que la Reserva de ambos planteles se enfrentarán mañana sábado a las 17 horas en el predio que posee el club en Punta Mogotes.