Kimberley tuvo un positivo amistoso con Norte

El Dragón mejoró aspectos de juego, surgieron efecto los cambios y venció a Aurinegro por 2 a 0 en la práctica formal de fútbol previa al viaje a Bahía Blanca para enfrentar a Bella Vista el sábado a las 17.

Kimberley se midió con Norte antes de viajar a Bahía Blanca.

Kimberley se midió con Norte antes de viajar a Bahía Blanca.

Kimberley llevó a cabo el penúltimo entrenamiento previo al duelo del próximo fin de semana ante Bella Vista donde buscará sumar los primeros puntos en este Torneo Federal B de Fútbol. Para ello, Mariano Mignini aprovechó la semana al máximo y en el día de hoy coordinó 90 minutos de fútbol ante Deportivo Norte en la Villa de Polonia y Vértiz.

Como siempre, la práctica comenzó con una entrada en calor comandada por Damián Vasconcelo para que luego el plantel quedara en manos del resto del plantel a excepción de Juan Cruz Galli y Emiliano Fortete que al igual que ayer hicieron diferenciado.

En el primer partido que duró 40 minutos, Mignini paró a los titulares. Como se preveía, Diego Ramírez y Esteban Erramuspe ingresarán en el «once» en los lugares de Bautista Fares y Franco Martínez. Así, el equipo fue: Pablo Morata; Emiliano Coppens, Erramuspe, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Julián Servera, Leonel Parra y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Ramírez. Estos vencieron a los de Raúl Burgos por 2 a 0 con tantos del ex Unión de Mar del Plata de tiro libre y Servera.

En el segundo turno, el equipo ingresó sobre el final de la primera etapa. Allí, el Dragón alineó con: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Yago Piro, Fares, Franco Simic (A prueba); Patricio Rodríguez, Juan Cruz Espinosa, Franco Martínez y Joaquín Baigorria; Matías Cardellino y Marcos Rondanina. En este turno, los suplentes también se impusieron pero por 1 a 0 con tanto del «Cholo».

Finalmente, el tercer tiempo que duró 25 minutos ingresaron Oscar Palavecino por Fares, Lautaro García por Espinosa, Lucas Cartalá por Rodríguez, Francisco Grande por Baigorria, Fernando Campero por Cardellino y Marcos Zappacosta por Barucco. Allí, el resultado fue 0 a 0.

Finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico dio la lista de 19 jugadores que viajarán mañana a las 13 desde la Villa luego de lo que será el entrenamiento matutino y un posterior almuerzo.

Así, los citados, además del equipo titular serán: Barucco, Fares, Lucero, Rodríguez, Baigorria, Martínez, Rondanina y Cardellino. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.