Kimberley viaja por la clasificación

El Dragón finalizó la semana de entrenamientos en la tarde de hoy de cara a lo que será el partido de vuelta ante Bella Vista mañana a las 17 en Bahía Blanca por la segunda eliminatoria de la Copa Argentina. Con un total de 19 futbolistas, la delegación partirá el sábado por la mañana hacía la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de levantar el 0-2 de la ida en el José Alberto Valle.

Kimberley va por la clasificación.

Si bien los indicios durante la semana indicaban dos modificaciones en el equipo titular, entre ayer y hoy Mariano Mignini se encargó de corroborarlas. La primera, obligada, por la molestia de Bautista Fares que lo deja afuera del partido por completo y la segunda, más táctica, con la salida de Agustín Suárez en el medio. Casi de manera lógica, en sus lugares estarán Emiliano Coppens junto a Esteban Erramuspe en el fondo y Juan Cruz Espinosa, de buenos ingresos durante este año, un poco más adelante de Lautaro García en el centro de la cancha.

Así, con la excepción de la vuelta de Guido Lucero tras su cuadro febril que no le permitió practicar contra Cadetes, los once serán: Marcos Zappacosta; Lucero, Erramuspe, Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, García, Espinosa y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

En donde si hay más sorpresas es entre los relevos ya que Mignini incluyó en la lista de 19 a Julián Servera y Patricio Rodríguez, reincorporados en los últimos días a las prácticas. Junto a ellos (uno quedará afuera) irán Gabriel Barucco, Emiliano Fortete, Ramiro Palmero, Agustín Suárez, Jeremías Cajal y Juan Arnaldo.

El encuentro se disputará a partir de las 17 de mañana y contará con el arbitraje del tandilense Marcos Altamiranda que estará acompañado por los asistentes Matías Picot y Emanuel Mazzoni.