Vuelve Rando en Banfield

El arquero jugará su primer partido del Torneo Federal “C” este domingo a las 17 visitando a Atlético Miramar. El “Taladro” ya está clasificado a la próxima instancia y no podrá contar con Presentado que se lesionó.

Banfield buscará su primer triunfo. (Foto: El Taladro Marplatense)

Banfield de Mar del Plata ya está clasificado a la próxima ronda del Torneo Federal “C” después del resultado que se dio el pasado fin de semana por la zona que integra, pero de todas maneras tiene mucho para seguir mejorando dentro del certamen.

Este domingo desde las 17 visitará a Atlético Miramar en su penúltima presentación de la fase inicial y los dirigidos por David Mariscal tendrán una grata noticia. Se trata del debut de Mariano Rando quien en el Cuadrangular que disputaron en Camet Norte chocó con Belagardi y tuvo una fractura en la mandíbula. Después de unas semanas de inactividad, el arquero del conjunto de nuestra ciudad podrá hacer su presentación en un certamen que había esperado ansiosamente.

Paralelamente hay una mala noticia porque se lesionó Presentado y tendrá que ser reemplazado. En consecuencia, teniendo en cuenta también que Asención y Broso todavía deben penar una fecha de sanción; serán en total tres bajas para este cotejo.

Mariscal de todas maneras ya definió como formará el equipo para este encuentro y será con Rando; Leonel Belagardi, Nathanael Esquivel, Nahuel Roselli, Damián Riveira, Juan Briones, Leonel Parra, Maximiliano Andrade, Gonzalo Mackenzie, Jorge Juárez y Leonardo Barros. En el banco de suplentes estarán Juan Caldeira, Eber Arrieta, Franco Montes, Julián Miranda y Matías Rodríguez.

El desafío para todo el plantel es ir formándose aún más como grupo teniendo en cuenta la gran cantidad de incorporaciones que han tenido durante el mercado de pases. Con ese objetivo entonces y buscando revancha de aquél empate 2 a 2 con los miramarenses en la primera ronda, irán en búsqueda del segundo triunfo consecutivo.