Alvarado viajó confirmado

Con Leonardo Roda por Fabián Castillo como única modificación, Alvarado partió rumbo a Bahía Blanca para enfrentar maañna a las 16 a Tiro Federal en un partido correspondiente a la 3º fecha del Torneo Federal “A”.

El plantel de Alvarado sobre el micro que los lleva a Bahía Blanca.

El plantel de Alvarado sobre el micro que los lleva a Bahía Blanca.

Tras el entrenamiento matutino en el predio de Cadetes, Luis Nicoletti dio los nombres de los 19 jugadores que a las 13.15 se tenían que presentar en el club para partir hacia Bahía Blanca, donde el domingo desde las 16 enfrentará a Tiro Federal, por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Alli, el entrenador confirmó el ingreso de Leonardo Roda por Fabián Castillo como única modificación.

El “torito” no regaló días y completó la semana de trabajo con una práctica en la que practicó las pelotas paradas a favor y en contra. En las mismas, Nicoletti terminó de mostrar que finalmente será Castillo el que quedará al margen de los once y permitirá el ingreso de Leonardo Roda como centrodelantero.

De esta manera, el domingo a las 16 en Bahía Blanca, Alvarado formará con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda.

Además viajaron Ezequiel Rocca, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce, Ramiro Rodríguez Rendón, Emanuel González, Facundo Machado, Fabián Castillo y Brian Cortadi. Uno de ellos, quedará fuera del banco de suplentes.

La delegación la completan el entrenador Luis Nicoletti, los ayudantes Javier Da Silva y Fernando Villecco, el preparador físico Damián Vasconcello, el utilero “Chango” Garat, el doctor Rogelio Caracciolo y los dirigentes Emiliano Montes, Diego Lomhy y José Mulinetti.