Esperando por los golpeados

El equipo de Gustavo Noto ya está preparando su partido del próximo miércoles a las 20 en el Minella ante Boca Unidos de Corrientes. El árbitro será Mauro Gianini. El DT espera por algunos golpeados. El próximo encuentro será el domingo a las 16 en Mendoza ante Gimnasia.

Gustavo Noto debe esperar hasta mañana. (Foto: Pedro Celano)

Gustavo Noto debe esperar hasta mañana. (Foto: Pedro Celano)

Unión vivió un momento particular el pasado sábado, pero ya debe concentrarse en lo que viene. Después del triunfo en Lomas de Zamora ante Los Andes, el equipo de Gustavo Noto ya piensa en el encuentro del miércoles a las 20 ante Boca Unidos de Corrientes por la Primera B Nacional que será dirigido por Mauro Gianini.

El equipo entrenó en el gimnasio central de su sede social ayer pero hoy ya volvió a la Villa Marista algo que también repetirá mañana desde las 11 con el objetivo de definir el equipo para el juego ante los correntinos.

Los partidos han hecho mella en el físico de los jugadores y, por eso esperarán por el capitán Juan Alesandroni que jugó los 90 minutos en Lomas de Zamora a pesar de que no había entrenado normalmente durante toda la semana y verán como evoluciona. También Wilson Albarracín tiene un golpe en la rodilla pero llegaría sin problemas y Formaggioni también ha sufrido un traumatismo pero en el gemelo.

Después de su lesión, se estipulaba que pudiera regresar Emmanuel Giménez ya que entrenó con normalidad en las últimas horas pero dependerá exclusivamente de Gustavo Noto si lo incorpora a los concentrados o bien lo esperan unos días más para tener en el encuentro con Gimnasia de Mendoza del próximo fin de semana.

«El triunfo nos vino bárbaro. Pudimos hacer lo que planificamos y si bien el rival mostró su jerarquía, mis jugadores están haciendo un esfuerzo tremendo. Es para reconocérselo. Estamos bien, con jugadores golpeados, algo que es lógico pero también sabemos que de los de arriba jugamos contra todos menos con Atlético Tucumán y si bien el camino es bravo, confiamos en poder mantenernos, que es nuestro principal objetivo«, resumió el DT Noto.

EN MENDOZA; EL DOMINGO A LAS 16

El próximo partido para Unión de Mar del Plata será el domingo 10 de mayo en Mendoza ante el Gimnasia local. Según programó la AFA, ese encuentro se disputará desde las 16 y el árbitro saldrá entre Ejarque, Lobo Medina y Dóvalo.