Damián García vuelve a Círculo Deportivo

El entrenador es el elegido para reemplazar a Pablo Semeniuk en el cargo y se hará cargo desde esta misma mañana del plantel pensando en un partido clave el domingo ante Santamarina de Tandil.

Damián García trata de reforzar su plantel. (Foto: Diario La Capital)

Un viejo conocido de Círculo, se convirtió en el nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Federal A. Damián García, bicampeón del fútbol marplatense en 2015 con el Papero y finalista del Torneo Federal C 2016, vuelve a sentarse en el banco Rojiverde y este jueves estará dirigiendo su primera práctica, pensando en el partido del domingo a las 15 frente a Santamarina.

Damián dejó una gran imagen en el club y se sabía que en algún momento sus caminos se volverían a unir. Luego de un muy buen trabajo en Independiente de San Cayetano, tendrá su primera experiencia en la tercera categoría del fútbol argentino, con pergaminos más que comprobables a nivel local y regional.

Como entrenador de Círculo, llegó al club en abril de 2015 y en ese año se quedó con el título Apertura y Clausura, lo que lo convirtió en el campeón anual de la Liga Marplatense de Fútbol. Al año siguiente, llevó al equipo a la final del Torneo Federal C, y luego a su primera experiencia en el Torneo Federal B.

Este jueves por la mañana, García se hará cargo del plantel, y comenzará a planificar el encuentro del domingo por la novena fecha (última de la primera rueda) de la Zona 1 del Torneo Federal A.