Al final, se juega el domingo

Después de idas y venidas, el partido entre Kimberley y América de Pirán se jugará el domingo a las 16 tal como estaba pautado, debido a que se habilitó a última hora de hoy la cancha de Estación Camet.

Kimberley por ahora no jugará el fin de semana.

Kimberley por ahora no jugará el fin de semana.

Luego de varias idas y venidas, el Aprevide habilitó hace instantes la cancha ubicada en Camet Norte y el partido entre Kimberley y América de General Pirán correspondiente a la segunda fecha del Federal B se jugará el domingo a las 16 bajo el arbitraje de Diego Tadiello.

De esta manera, mañana se llevará a cabo el último entrenamiento pensando en el conjunto de Hugo Tenaglia que, al igual que Kimberley, ganó su partido. Por lo que se pudo observar en la práctica de hoy, el equipo no sufriría modificaciones con respecto a los que vencieron a Deportivo Sarmiento. Donde si habrá cambios es en el banco de suplentes donde podrá hacer su aparición el volante Diego Ramírez en lugar del lesionado Marcos Rondanina.

Era un decisión que estaba al caer. En el día de ayer, el Consejo Federal informó sobre el cronograma de partidos para el Torneo Federal B de fútbol que debía disputar la segunda fecha. Entre ellos, el choque entre Kimberley y América ya tenía día, horario y árbitro pero falta lo más importante: la cancha.

Desde Pirán se desconocía la situación y suponían que el partido se iba a jugar en el escenario ubicado en Camet Norte ya que el Estadio “Néstor Kirchner” de Vidal fue resembrado y aún no se encuentra en condiciones de albergar un evento deportivo. No obstante, parece que el “plan b” tampoco. Es que ni siquiera los jugadores de América conocían el predio y era donde debían hacer, supuestamente, de locales.