Círculo Deportivo recorre una semana histórica

El “papero” tendrá entrenamientos en Sintético tanto miércoles y jueves antes de viajar en avión el viernes por la noche rumbo a Río Gallegos buscando el ascenso al Federal “A”.

El cuerpo técnico diagramó la semana de trabajo. (Foto: Martín Angelini)

Círculo Deportivo empezó a recorrer la semana más importante de su historia y sabe que desde el domingo a la tarde, puede ser un equipo de Federal “A”.

Pero antes, debe ir paso por paso y esta tarde realizó una práctica en Otamendi, la última antes de dos días consecutivos de trabajo en césped sintético que es la superficie en la cuál tendrán que jugar ante Boxing Club de Río Gallegos en la final.

El miércoles trabajará en el Club Nación que tiene cancha de césped sintético y el jueves, tiene diagramado hacer su entrenamiento en la cancha del Club Aldosivi que gentilmente le permitirá utilizar las instalaciones para preparar este importante compromiso.

El viernes será el momento del viaje ya que por la noche saldrán hacia Buenos Aires para embarcar a las 4.55 de la mañana desde Aeroparque rumbo a Rio Gallegos por avión. El viaje que le iba a demorar muchas horas, se reducirá 3 horas y 15 minutos ya que el sábado a las 8.10 estarán en suelo sureño, gracias a la gestión de los dirigentes “Paperos”.

El sábado por la tarde realizarán el último entrenamiento en la cancha del Boxing Club para ultimar detalles antes del partido del domingo.