Cambio de día y sede para Círculo Deportivo

Después de que el intendente de Bolívar no permitiera que se desarrolle el partido en esa localidad, el «Papero» tendrá que jugar el próximo martes desde las 14.30 en Chivilcoy ante Ciudad de Bolívar en su regreso al Torneo Federal.

Gustavo Noto buscará el primer triunfo como entrenador de Círculo.

Luego de que el Consejo Federal anunciara el regreso de la categoría para la próxima semana, con el programa de partidos como estaba estipulado de la séptima fecha, este jueves se confirmó que por cuestiones sanitarias, Bolívar no autoriza la realización de eventos deportivos, por lo que el encuentro de Círculo ante Ciudad de Bolívar se muda al estadio «Raúl Lungarzo» de Independiente de Chivilcoy, el martes 8 de junio a las 14.30.

El conjunto de Gustavo Noto retomó los entrenamientos el jueves 27 de mayo, cuando se autorizó la práctica para los equipos profesionales. Desde ese día, el cuerpo técnico ha trabajado fuerte en la parte física con el preparador físico Jorge Casaprima y en lo táctico con el entrenador y su ayudante Gonzalo Del Río, sin una fecha definida para el regreso. Ahora, con la vuelta a la competencia confirmada, se empezaron a ultimar detalles del once para medirse con Ciudad de Bolívar.

Esta mañana, Círculo realizó una práctica de fútbol junto a Alvarado, en la Villa Deportiva del «Torito» en la ruta 88, que sirvió para recuperar ritmo futbolístico y para que sumen minutos futbolistas que no tuvieron tanto rodaje. Además, ya trabajan a la par del grupo y están a disposición los marcadores centrales Juan Zarza (se había desgarrado en San Juan) y Gabriel Charra (sufrió la fractura del peroné en la pretemporada), mientras que Matías Reali continúa con la recuperación en el hombro y tiene para al menos 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *