Alvarado cayó en Floresta 3-1 ante All Boys
El equipo de Manuel Fernández fue superado en el juego por el local y terminó cayendo 3-1 con los goles anotados por Octavio Bianchi (2) y Nicolás Barrientos. El descuento fue de Iván Molinas de penal mientras que sobre el final del partido, fue expulsado por doble amarilla, Alan Robledo.

Alvarado volvió a caer como visitante, una condición donde le ha costado mucho durante toda la temporada sumar unidades. Esta vez, fue derrota 3-1 ante All Boys uno de los animadores del certamen en el Estadio «Islas Malvinas» y con otra actuación que tuvo poco juego cerca del área rival a pesar del debut del colombiano Jorge Ramos.
El partido tenía mucha dinámica desde un primer momento porque All Boys presionó alto sabiendo las intenciones constantes de jugar por bajo para la salida del equipo marplatense. Fernando Brandán se transformó rápidamente en el dueño del juego ofensivo de su equipo. Fue determinante con un centro a Bianchi que apenas pudo desviar y casi se mete en el segundo palo.
También lo tuvo con un remate del 10 que Pedro Fernández no decidió con que sacarla y luego del rebote en sus piernas, en el segundo palo se lo perdió Agustín Morales. Casi en la media hora, llegó el gol que abrió el marcador y fue con una jugada por la izquierda donde Nicolás Barrientos tiró un preciso centro al corazón del área donde estaba el centro delantero, Octavio Bianchi que cabeceó de pique al piso para vencer la resistencia de Fernández.
Previamente, Alva había tenido algunas aproximaciones con el insistente Ramos que estaba haciendo su primera aparición en el equipo y, sobre todo, con Marcos Astina que siempre termina siendo el más determinante para sus compañeros. El ex Lanús desbordó sin éxito en el centro en dos oportunidades y en la tercera enganchó para el centro y le pegó al arco. Bien ubicado, Andrés Desábato contuvo abajo.
Casi que fue la única herramienta que pudo utilizar porque el propio delantero tuvo una jugada similar cuando estaba por terminar el primer tiempo. Si bien encontró juego interno con la movilidad de Lamardo tratando de buscar los callejones internos, otra vez no tuvo conexión en los metros finales del campo y eso generaba que no se pudiera poner de frente al arco.
El equipo de Floresta, atacó en un par de oportunidades muy bien exigiendo a Fernández. Hubo un remate de Morales cayendose que tapó el arquero y un centro del mismo jugador que era muy peligroso y pudo desactivar el uno antes de que llegue BIanchi.

Cuando el segundo tiempo estaba amaneciendo y Alvarado había salido con las intenciones de ir por el empate, Nicolás Barrientos metió a los 4 minutos un pase milimétrico entre los centrales para la diagonal de Octavio Bianchi que le pegó cruzado y entre las piernas de Pedro Fernández para el 2-0 que era un duro golpe en el inicio del complemento.
El equipo de Fernández quería tener la pelota y lo hizo unos minutos, pero no tenía profundidad por lo que esperaba All Boys para contragolpear a un equipo jugado en ataque. Primero Brandán habilitó de rabona a Bianchi que cabeceó débil a las manos del arquero y luego Fernando Barrientos le pegó de media distancia pero el remate salió apenas desviado.
Había mucho espacio y sólo parecía que los de Floresta necesitaban encontrar precisión para ampliar la cuenta. Sucedió a los 21 minutos cuando Octavio Bianchi, la figura de la cancha, dejó atrás a Robledo y metió el pase atrás para que Nicolás Barrientos, sólo en el borde del área, defina a la carrera al segundo palo.
Después del tercer tanto, Alvarado tuvo más la pelota porque ya estaba con más tranquilidad el local. Una vez más hizo su aporte Iván Molinas ingresando desde la banca y a los 35 minutos hizo una buena jugada dejando dos jugadores en el camino. El segundo, fue dentro del área y cuando enganchó, el defensor se llevó la pelota con la mano por lo que el árbitro cobró penal. El propio misionero lo transformó en gol para confirmar que es el goleador del equipo en la temporada (lleva 4 tantos).
Ya no hubo tiempo para más en el juego, excepto para la expulsión de Alan Robledo que estuvo en la cornisa todo el partido, hasta que hizo una innecesaria falta violenta en la mitad de la cancha y el árbitro le mostró la roja. Otra actuación con más cosas en el debe que en el haber para el equipo de Manuel Fernández que la próxima semana, el domingo a las 16, recibirá en el Minella a Güemes de Santiago del Estero.
