Kimberley ya piensa en el debut del domingo

Kimberley está preparando su cotejo del próximo domingo a las 16 ante Círculo Deportivo, día y horario en el que por el momento se disputaría el primer encuentro de ambos en el Federal “B”.

Mariano Mignini prepara el debut del domingo.

El Dragón dio inicio a la última semana de preparación antes del inicio del Torneo Federal B 2017 frente a Círculo Deportivo de Otamendi luego de lo que fue el gran debut en la Zona Campeonato del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini” ante Boca en el José Alberto Valle. Aunque falta confirmar algunos detalles, el encuentro ante el Papero podría jugarse en el José María Minella el domingo a las 16.

Casi rememorando lo que fue el inicio del certamen pasado, el equipo de Mariano Mignini volverá a verse las caras con el Rojiblanco. Y no será un inicio fácil. Primero porque son dos planteles que se conocen mucho y segundo por el buen nivel que vienen mostrando en este 2017 en la Liga Local donde se han posicionado como los mejores en estos 10 partidos disputados.

Pero sin perder de foco el objetivo, la semana empezó con la idea de mentalizar a todos los jugadores en la doble competición que viene, algo que no será fácil debido a las exigencias que presentan cada una de ellas.

El buen rendimiento individual y la posibilidad de contar con la totalidad del equipo hace que Mignini pueda armar el once que siempre tuvo en mente aunque aún no se haya realizado la práctica formal de fútbol. Sin embargo, no se escapará mucho del que viene jugando la mayor parte de los encuentros hasta ahora sumando a Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria, los refuerzos ofensivos.

Lo cierto es que el encuentro se podría jugar el día domingo 9 de julio a las 16 y en el José María Minella en vez del sábado como está programado por el Consejo Federal. Pese a que faltan definir algunas cuestiones, desde la dirigencia de Kimberley son optimistas con el debut pueda darse según lo previsto en el Estadio Mundialista de nuestra ciudad.