Corti, Mansilla y Ariza los tres nuevos de Círculo

El plantel de Alexis Matteo sigue sumando nuevas caras para el Federal «A» y confirmó la llegada de Sebastián Corti, Mariano Mansilla y Fernando Ariza.

Otros tres jugadores confirmados para Círculo Deportivo.

Sigue tomando forma el plantel de Círculo Deportivo que el lunes a las 16 comenzará los trabajos de pretemporada para el próximo Federal A.

El arranque será en el predio deportivo del club en Nicanor Otamendi, donde se pondrán a las órdenes de Alexis Matteo los futbolistas que acordaron su continuidad y los refuerzos que ya acordaron su incorporación. Entre ellos, están Sebastián Corti, Mariano Mansilla y Fernando Ariza. Conocelos un poco más:

El santafesino Corti instalado hace mucho tiempo en Mar del Plata, con 29 años (nació el 15 de diciembre de 1989), tiene experiencia y conoce el Federal A ya que jugó 65 partidos en la categoría durante dos temporadas en Alvarado entre 2015 y 2017. Si bien su puesto natural es de lateral por derecha, es polifuncional, se adapta a diferentes posiciones y ha jugado en por cualquiera de las dos bandas tanto en el fondo como la mitad de la cancha, e incluso de stopper en línea de tres, lo que abre un abanico de posibilidades para el entrenador. El último Regional Amateur defendió los colores de Independiente de San Cayetano y estaba jugando la Liga Marplatense en Kimberley.

Por su parte, Mariano Mansilla luego de una carrera en el norte del país, y después de desechar ofertas en el mercado de pases anterior, el santiagueño de 23 años (22 de marzo de 1996), apuesta a Círculo Deportivo y el «papero» hace lo mismo con él, un jugador que tiene experiencia en la categoría con su club de origen, Mitre de Santiago del Estero, y San Lorenzo de Alem (Catamarca). Su último paso fue por Sportivo Fernández en el último Torneo Regional Amateur. Es volante interno, con características ofensivas, buen pase y remate desde afuera del área.

Por último Fernando Ariza, es un joven de Miramar de 24 años (12 de enero de 1995), surgió de la cantera de Sud América y de allí fue a probar suerte en Independiente de Avellaneda, donde fue una de las promesas de las inferiores del «rojo». Lateral o volante por el sector izquierdo,»Nano» jugó en Tristán Suárez y Deportivo Español en la Primera B Metropolitana, y ahora vuelve cerca de su casa para ser una de las incorporaciones del «papero» para el Federal A.