Paisa-si

Damián Luengo renovó contrato con Alvarado por 18 meses más y se transforma en el cuarto jugador para Duilio Botella junto con Ramiro Jorge, Aldo Suárez y Fernando Ponce.

Damián Luengo fue uno de los puntos altos en el plantel de Botella.

Damián Luengo fue uno de los puntos altos en el plantel de Botella.

Siguen las buenas noticias en Alvarado y se alegra Duilio Botella, porque a la renovación del capitán Ramiro Jorge, se sumó la continuidad asegurada de otra pieza clave del equipo que jugó la última temporada: Damián Luengo. El volante central balcarceño tuvo un nivel muy regular a lo largo del año y es el equilibrio en la mitad de la cancha que todo entrenador necesita. De esta, forma, el «Paisano» se suma a Jorge y Aldo Suárez y Fernando Ponce, que todavía tienen un año de contrato.

El armado del plantel de Alvarado empieza a tomar ritmo y con novedades importantes. Porque luego de la confirmación de Ramiro Jorge, Botella puede dormir tranquilo porque contará con Damián Luengo en el círculo central, para manejar los tiempos del equipo, la presión a la hora de la recuperar y se asegura primer pase limpio. El balcarceño fue uno de los puntos más altos del último torneo en base a regularidad, haciéndose dueño y patrón del equipo.

La columna vertebral de arquero, marcador central y volante central, ya tiene nombres y apellidos: Aldo Suárez, Ramiro Jorge y Manuel Madrid, son jugadores probados, queridos y que saben lo que es ponerse la camiseta de Alvarado. A ellos hay que agregarle a Fernando Ponce, lateral o zaguero de gran presente y mejor futuro. Otro balcarceño que seguirá vistiendo los colores azul y blanco.

En la última temporada, Damián Luengo disputó 27 partidos, con un total de 2426 minutos jugados y anotó un gol, frente a Alianza Cutral Có.

El Campus de Verano se prepara con todo

Siguiendo con el crecimiento constante de sus actividades, el Club Atlético Alvarado ya abrió la inscripción para el Campus de Deportes de Verano, que se desarrollará durante el mes de enero, para brindar un servicio más a los chicos del barrio y todos los que desarrollan alguna disciplina y quieren seguir durante la temporada estival. El mismo,se llevará adelante lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 en la sede del club y la pileta climatizada.

El coordinador Juan Emilio Fuoco junto a un grupo de profesores, llevarán adelante este Campus, en el que los chicos no se aferrarán a una sola actividad, sino que será mucho más interesante y productivo, ya que irán aprendiendo de cada una de las que se llevan a cabo durante el año y muchos deportes más, para ir viendo cuál prefieren y poder elegir cuando comience la temporada. Fútbol, hockey, handball, básquet, vóley y natación, serán algunas de las actividades que practiquen.

El Campus de Verano se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes durante todo el mes de enero en el horario de 9 a 12 y también habrá una hora de pileta, en el Natatorio climatizado del club, para que los profesores le puedan brindar las herramientas también dentro del agua.

Para los interesados, pueden acercarse a la secretaría del club de lunes a viernes de 9 a 21 para inscribirse.