Cinco cambios en Kimberley para viajar a San Clemente del Tuyú

Pablo Galitiello metió mano en el equipo que enfrentará este domingo 5 de diciembre a El Porvenir por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol. En total serán cinco modificaciones con respecto a los que igualaron ante Independiente en San Cayetano.

Kimberley viaja a San Clemente (Foto: Prensa Kimberley)

Entrando en la parte final del año y ya con una sola competencia por delante, el plantel completo de Kimberley está enfocado en lo que serán los últimos dos partidos de la Zona 5 para lograr la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. Con esa situación y la obligación de mover al equipo por diferentes cuestiones, Pablo Galitiello presentará varias modificaciones para traerse un buen resultado de San Clemente del Tuyú.

Algunas de esas decisiones son tácticas y otras por obligación. El primer cambio se ve en el arco donde Gabriel Barucco reemplazará a Pablo Campodónico que fue informado tras la igualdad frente a Independiente y recibió una fecha de suspensión. En el fondo serán dos los que ingresen con las apariciones de Fermín Iriarte en el lateral derecho y Mateo Di Molfetta como segundo marcador central en los lugares de Matías Cristobo y Nicolás Sassano. Esto hará que Sebastián Corti pase al sector izquierdo, algo que se repitió en los encuentros previos cada vez que entró el ex Deportivo Norte.

En la mitad de la cancha, la ausencia más sensible será la de Franco Mañas que antes de concluir la primera mitad ante el «Chimango» sufrió un esguince en su tobillo derecho. Allí, Mauro Contrera será el que complete la línea de medios. Finalmente, la delantera estará conformada por dos «nueve» ya que Pablo De Hoyos reemplazará a Enzo Vértiz que se queda fuera de la nómina por una contractura.

De este modo, los que iniciará ante el «Violeta» este domingo a las 17 serán: Barucco; Iriarte, Estanislao Silva, Di Molfetta y Corti; Areal, Contrera, Montagna y Fernández; Gonzalo Gómez y De Hoyos. Completan la delegación Emiliano Ferrer, Sassano, Gabriel Paredes, Cristobo, Juan Ignacio Alves, Santiago Castillo y Marcos Rondanina.

El encuentro se desarrollará en el Estadio «15 de diciembre» y será arbitrado por Daiana Ilari, acompañada por Santiago García Catena y Agustín Novillo.