Dinenno y Rosso préstamos para Aldosivi

Aldosivi podría tener mañana la confirmación de Juan Ignación Dinenno que, a pesar del interés del entrenador de Temperley, llegaría a la institución marplatense. Además, se sumará Matías Rosso delantero de 22 años que pasó por Chacarita y Estudiantes de La Plata. Hoy no entrenó con sus compañeros Ángel Vildozo y no seguiría en el plantel.

Matías Rosso será jugador de Aldosivi a préstamo.

Matías Rosso será jugador de Aldosivi a préstamo.

Mientras aguarda la incorporación de jugadores en materia ofensiva para suplir las ausencias de Roger Martínez y José Sand, Aldosivi sigue sumando potenciales nombres para que se sumen a la pre-temporada que ya encabeza, principalmente el preparador físico Carlos Bustamante.

El primer arribo que están aguardando es el de Juan Ignacio Dinenno, el delantero de Racing de Avellaneda y de reciente paso por Temperley, que tendría todo acordado con la institución marplatense. A pesar de la intención de Iván Delfino, nuevo DT del Gasolero de contarlo en su equipo, el representante se comprometió con el “Tiburón” y mañana estaría llegando con el jugador para firmar contrato.

Por su parte, Estudiantes de La Plata le dio vía libre a Matias Rosso, joven delantero que con sólo 22 años registra un paso inicial en Chacarita Juniors en la temporada 2014-2015 y el último año fue contratado por el “Pincha”. Ahora, el jugador fue liberado por el club platense para venir a entrenar a la ciudad hasta que se terminen de delinear los puntos de su contrato a préstamo en la institución marplatense, pero será incorporación para el conjunto de Fernando “Teté” Quiroz.

Además, otro de los nombres que venía sonando para reforzar la delantera era el de Rubén “Tito” Ramírez pero el ex Quilmes ya definió, paradójicamente, que continuará su carrera profesional en Temperley.

No se estuvo entrenando en el día de hoy y es posible que no continúe en el equipo de Mar del Plata durante la presente temporada. Estos nombres están cerca de cerrarse y podrán transformarse oficialmente en incorporaciones para el conjunto “Tiburón”.

 

Un comentario

  • por favor no demos de baja al ángel del gol, el quiere quedarse y se bancó el banco de suplentes todo el año pasado a pesar de haber sido fundamental en el ascenso, no le paguemos mal, es un ídolo démosle la posibilidad de seguir