Esteban Rolón, nueva carta de experiencia para Aldosivi
El mediocampista llega a Mar del Plata con la misión de relanzar su carrera y aportar jerarquía a un plantel que busca consolidarse en Primera.

Después de un año sin actividad y de terminar su vínculo con Boca Juniors, Esteban Rolón acordó su llegada a Club Atlético Aldosivi, donde firmó un contrato por 12 meses para convertirse en uno de los pilares del mediocampo del tiburón en la Liga Profesional 2026.
A sus 30 años, el volante nacido en Posadas regresa al ruedo después de una etapa compleja en su trayectoria reciente. Tras su paso por Boca Juniors donde quedó relegado en el plantel, Rolón rescindió su contrato con el club xeneize a mitad de año y quedó en búsqueda de un nuevo desafío profesional.
Anteriormente, el mediocampista había tenido un importante paso por Belgrano de Córdoba, donde jugó su último partido oficial en diciembre de 2024, dejando una asistencia en el empate ante Estudiantes. Desde entonces, su continuidad se vio afectada por la falta de oportunidades y por la decisión de entrenar fuera del primer equipo en Boca.
Con una carrera que incluye experiencias en el fútbol argentino y europeo —pasando por Argentinos Juniors, Málaga y Genoa antes de llegar a Boca— Rolón sabe lo que es competir al más alto nivel. Ahora, su objetivo con Aldosivi será reencontrar ese mejor nivel y aportar liderazgo en un grupo que consiguió la permanencia en la última fecha del Clausura y que apunta a consolidarse de manera más firme en la máxima categoría.
El arribo del mediocampista a Mar del Plata ya fue confirmado por el club portuario. Su incorporación representa no solo un refuerzo en el juego sino también una apuesta por la experiencia en una zona del campo clave para el rendimiento colectivo.
