Mañana comienza el Latinoamericano

Mañana comenzará el Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil Sub-17 que organiza el Club Quilmes en su edición Nº 30. El partido inicial será entre el organizador y Aldosivi “B”.

El Torneo Latinoamericano es uno de los clásicos de todos los años.

El Torneo Latinoamericano es uno de los clásicos de todos los años.

El viernes 6 de febrero dará comienzo la 30° edición del Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil Sub 17 “Julio Humberto Grondona” con la inauguración y el partido inicial entre el organizador Quilmes y su par de Aldosivi “B”.

La Ceremonia iniciará a las 16 para dar paso al partido que tendrá su comienzo a las 17. Estarán presentes autoridades, figuras deportivas y se hará un reconocimiento al plantel de Quilmes que participó de la primera edición en el año 1985: Esteban Santos, Eduardo Guerrero, Gustavo Sardella, Gustavo Tempone, Pablo Piro, Alfredo Crespo, Carlos Herlan, Marcelo Manzo, Julio González, René Junco, Guillermo Espiño, Roberto Iparraguirre, Alberto Iglesias, Pablo Calli, Gustavo Baliño, Marcelo Ríos, Marcelo Yedaire, Walter Sadobe y Fernando Aguirre. DT: Juan José “Quique” Rossi.

Ya a partir del sábado al lunes se jugará la etapa clasificatoria, donde las canchas que tendrán participación serán Quilmes, River, Al Ver Verás y Kimberley. Clasificarán los dos punteros de cada zona más los dos mejores terceros. Los horarios durante la fase de grupos serán los mismos en todos los escenarios: 9:30 – 11:00 – 15:30 – 17:00. En Al Ver Verás, que sólo cuenta con un grupo, se utilizará el únicamente el turno tarde.

Las entradas tendrán un valor de $35 (menores de 16 años no pagan) y será un abono diario, es decir, se podrá utilizar en todas las canchas. El ticket que, por ejemplo, un espectador adquiera por la mañana en Kimberley le servirá para la tarde en River, siempre presentando la entrada.