Unión se midió con Círculo de nuevo

Unión y Círculo Deportivo de Otamendi disputaron ayer un nuevo partido amistoso antes del inicio del Torneo Nacional 2015. Fueron dos partidos, uno terminó con triunfo 1-0 y el otro en empate 1-1.

El "Celeste" sigue practicando de cara al debut. (Foto: Pato Celano)

El “Celeste” sigue practicando de cara al debut. (Foto: Pato Celano)

Una vez más, Otamendi recibió con los brazos abiertos a Unión, en otro tramo de su preparación de cara al debut en el Nacional 2015 que será el próximo sábado 14 a las 21 ante Santamarina, de Tandil.

En la primera vez, fue en el arranque de los amistosos. Ahora, en el tramo decisivo de la preparación, ya con varios minutos de cancha y mucho ensayo, desde lo físico y téctico.

En Otamendi ante Círculo, que participa en el Federal C, el celeste jugó dos amistosos. En el primero, con titulares, se ganó 1 a 0 con gol de Wilson Albarracín; en el otro, fue empate y el gol lo consiguió Defrancesco.

El equipo fue Pedroso; Manzocco, Formaggioni, Alvarez y Nahuel Santos; CAruso, Alessandroni, Gimánez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Albarracín.

Es intención del cuerpo técnico que dirige Gustavo Noto poder realizar algún ensao más. Se iniciaron gestiones con Aldosivi, al menos para jugar con los suplentes. Pero aún sin definición.

PRESENTACION

El próximo miercoles 11 a las 20,30 Unión realizará la presentación del plantel, indumentaria de viaje, concentración y de juego. Será, como en los últimos años, en la sede social con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, directivos e invitados.