Roberto Bocchi: “Tenemos una cuenta pendiente con la dirigencia de Alvarado”

El mediocampista de Platense habló luego del ascenso a Primera División y también se refirió a su posible regreso a Alvarado dejando en evidencia que no recibieron un premio por el ascenso.

Roberto Bochi con la camiseta de Platense.

Platense es uno de los equipos que dentro de unos días y después de dos décadas, regresará a la elite del fútbol argentino. En sus filas hay muchos jugadores que pasaron por Mar del Plata, entre ellos Roberto Bochi que obtuvo el ascenso con Alvarado a la Primera Nacional y ahora, por primera vez, jugará en Primera.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el mediocampista habló obre la definición del certamen en los penales rente a Estudiantes de Río Cuarto: “me hubiera gustado que se defina de otra manera, pero para el espectador estuvo bárbaro. Nosotros teníamos unos nervios terribles, no me quiero imaginar los hinchas. Nos habíamos puesto el objetivo de ascender hace más de un año y lo logramos”.

En los últimos partidos, tuvo la oportunidad de ingresar algunos minutos, pero no era uno de los jugadores a los que más minutos le dio: “me tocó jugar bastante al lado de Lamberti. Con la llegada de Llop quedé un poco más relegado, pero estoy para ayudar, entiendo el fútbol así. Quedó demostrado en la final y el ascenso que el grupo se hizo fuerte”.

Ahora ya están enfocados en lo que se vendrá porque tendrán una mini pretemporada antes de ponerse en marcha: “voy a seguir un año en el club, el lunes volvemos a arrancar y estamos recargando pilas para lo que viene. El primer partido que nos queda es Argentinos Juniors que es el clásico. Los que armaron el fixture son unos jodones bárbaros”, dijo bromeando.

Luego fue consultado acerca de un eventual regreso, en el futuro, a Alvarado y dejó en claro una diferencia con la actual comisión directiva el elenco de Mar del Plata: “siempre dije que me gustaría volver, pero antes tenemos una cuenta pendiente con la dirigencia de Alvarado, me gustaría volver siempre y cuando Gatti y Wenchy Méndez nos llamen y tengan un reconocimiento con el grupo que ascendió”, indicó refiriéndose a que no recibieron premios por el ascenso obtenido.