Círculo tiene rival

Círculo Deportivo de Otamendi jugará en el inicio de la Fase Final del Torneo Federal “C” a la Asociación Civil Parque de Deportes de Labardén. El primer partido será el 15 de marzo como visitante y cerrará la llave como local el 22 del mismo mes.

Círculo Deportivo se prepara para los cruces. (Foto: Twitter)

Círculo Deportivo se prepara para los cruces. (Foto: Twitter)

La Fase Final del Torneo Federal “C” está a punto de comenzar. Círculo Deportivo de Otamendi ya está clasificado entre los 112 equipos que van a afrontar los partidos de ida y vuelta que terminarán en 14 planteles pugnando por 7 ascensos al Federal “B”.

El Consejo Federal dio a conocer los cruces para esta instancia y los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) tendrán que medirse en la primera ronda con la Asociación Civil Parque de Deportes de Labardén. Los partidos se disputarán el 15 de marzo en Maipú y el 22 del mismo mes Centro Deportivo “Guillermo Trama”.

Si supera esa ronda, tendrá que medirse con el ganador del cruce entre Belgrano de Junín y Argentino de Pergamino que jugarán en las mismas fechas.

Parque de Deportes participó en la Zona 15 donde terminó en la segunda colocación detrás de Independiente de Tandil con un balance de 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, 13 goles a favor y 16 en contra.