Circulo a la final

El conjunto de Alexis Matteo superó a Atlético Mar del Plata por 5 a 0 en la semifinal de la Copa “Juan Manuel Fangio” de Balcarce y esta tarde disputará la final del certamen ante el Racing local.

Círculo Deportivo goleó a Atlético Mar del Plata en Balcarce.

Se jugaron las semifinales de la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”, en las que se impusieron Círculo Deportivo y Racing, por lo cual este domingo disputarán la definición del certamen.

El primer partido de la tarde tuvo como protagonista exclusivo a Círculo Deportivo, que goleó a Atlético Mar del Plata por un contundente 5 a 0. Aportaron para tal fin Santiago Arrachea, Daniel Beguiristain, Gonzalo Scoles y Leandro Parra en dos ocasiones. De goleada en goleada, el conjunto que dirige Alexis Matteo se metió en la final en su primera presentación oficial por un certamen, por lo que las ilusiones de tener un buen Torneo Federal “B” están en ascenso.

Formación

CIRCULO DEPORTIVO: Sergio Del Curto (Sebastián Nieto); Agustín Bianchi, Tomás Frola (Esteban Fourcade), Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea (Federico Garbaru), Marcelo Alejandroff (Leandro Parra) y Braian Campos; Gonzalo Scoles (Enzo Astiz) y Oscar Prado. DT: Alexis Matteo.

ATLETICO MAR DEL PLATA: Kevin Pajón; Carlos Flores (Marcos Artero), Nicolás Sande (Nahuel Coco), Mauro Sabugal y Rodrigo Vijarra; Alan Sosa Mongiardini (Julián Fantore), Leandro Laino, Raúl Melga y Ulises Bragano; Gonzalo Lhomy (Aaron Belizan) y Agustín Restovich. DT: García Lorenzo.
Arbitro: Lucas Benítez.

EN EL SEGUNDO TIEMPO

En segundo orden Racing Club derrotó 3 a 1 a FC Agrarias. Abrió el marcador a los 36’ por Cristian Manuel y en el complemento empató a los 10’ Fernando Montes, para dar cifras definitivas en el último cuarto de hora Martín Calvo y nuevamente Manuel.

Formaciones

RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Martín Arias, Gastón Doménico y Franco Simic (Franco Villalba); Juan Bagazette (Nahuel Glorioso), Santiago Aguilar, Jonathan Nogueira (Leandro Madrid) y Matías Pasquale; Martín Calvo y Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.
FC AGRARIAS: Gustavo Lauro; Nahuel Mastrángelo, Federico Marucci (Kevin Souto), Tomás Degorgue y Manuel Callau; Leandro Arias, Pablo Galante, Gonzalo Lambertini y Santiago Teruggi (Kevin Souto); Fernando Montes y Nicolás Gabriel (Matías Gorostizú). DT: Mauro Cambre.
Arbitro: Sebastián Dipierro.

PROGRAMA DEL DOMINGO

Con estos resultados en la jornada dominguera se medirán desde las 15.30 y por el tercer puesto Atlético Mar del Plata – FC Agrarias, mientras que a las 17.30 será la final entre Círculo Deportivo – Racing Club.