Con un cambio en la mira

Aldosivi tendría un sólo cambio para el partido ante Banfield del próximo domingo a las 16 en el Minella y con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. Volverá Gastón Díaz y Guillermo Ortiz se integrará a la zaga central. Sale Jonatan Galván y permanecería Alejandro Capurro a pesar de no entrenar con normalidad por estas horas. Venta de entradas.

Gastón Díaz regresará en Aldosivi. (Foto: Olé)

Gastón Díaz regresará en Aldosivi. (Foto: Olé)

Aldosivi prepara su partido del próximo domingo a las 16 ante Banfield en el Estadio “José María Minella” y por la fecha 12 del Campeonato Argentino. El equipo de “Teté” Quiroz quiere estirar su momento de ensueño con tres triunfos consecutivos ante el plantel de Matías Jesús Almeyda. El árbitro será Facundo Tello Figueroa.

Después de los primeros movimientos de la semana, se perfila una sola modificación para este encuentro y será en defensa. Gastón Díaz ya cumplió con su sanción y volverá a ser el lateral derecho del equipo y saldrá Jonatan Galván ya que Guillermo Ortiz volverá a posicionarse como zaguero central.

Alejandro Capurro está entrenando diferenciado en estos días pero se prevé que pueda estar a disposición para el partido ante el “Taladro”. En consecuencia, un probable equipo de Aldosivi sería con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortiz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafién, Roger Martínez y José Sand.

Matías Lequi hizo fútbol hoy pero es probable que finalmente lo resguarden para que llegue de la mejor manera al siguiente partido, nada menos que ante Boca en “La Bombonera”.

VENTA DE ENTRADAS

El Club Atlético Aldosivi informó el cronograma de venta de entradas para el duelo ante Banfield del próximo domingo. El mismo es el siguiente:

PREDIO DEL CLUB ALDOSIVI

  • JUEVES Y VIERNES DE 10 A 18 HS.
  • SABADO DE 10 A 14 HS.

LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL

  • VIERNES  DE 13,30 A 18 HS

ESTADIO “JOSE MARIA MINELLA”

  • DOMINGO A PARTIR DE LAS 14 HS.