Todavía no se decidió

Gustavo Noto mantiene dudas y por eso esperará hasta mañana para confirmar los titulares que se medirán con Boca Unidos de Corrientes mañana desde las 20 en el Minella. La buena noticia es que está a disposición del cuerpo técnico Emmanuel Giménez.

Emmanuel Giménez está a disposición del cuerpo técnico (Foto: Pedro Celano)

Emmanuel Giménez está a disposición del cuerpo técnico (Foto: Pedro Celano)

El entrenador de Unión tenía pensado definir hoy mismo quienes son los 11 que saldrán a cancha mañana desde las 20 en el Estadio “José María Minella” cuando deban recibir a Boca Unidos de Corrientes con el arbitraje de Mauro Gianini.

Sin embargo, después de los trabajos de esta mañana en Villa Marista, Noto decidió esperar unas horas más por la recuperación de algunos de sus “soldados” que tienen diversas molestias físicas y que fueron titulares en el triunfo ante Los Andes del sábado pasado.

Los ejemplos más claros al respecto son el capitán Juan Alesandroni, Orlando Caruso y el zaguero Leonel Formaggioni que arrastran distintas molestias. Los trabajos de kinesiología seguirán en estas horas para tratar de recuperarlos lo mejor posible y de acuerdo a como se sientan, el DT terminará decidiendo el 11 para el equipo.

La buena noticia es que Emmanuel Giménez ya está disponible para el cuerpo técnico y lo ha incluido Noto entre los concentrados, aunque todavía no se sabe si estará en el banco de suplentes o formará parte de los titulares.

Los jugadores que quedan concentrados esta noche son: Losada y Pedroso (arqueros) Peirone, Barrera, Quiles, Formaggioni, Santos, Cucco (defensas) Melillo, Manzoco, Alessandroni, Alvarado, Emmanuel Gimènez, Castro, Caruso (medios) Ramírez, Miguel Fernández, Visser, Albarracín (delanteros).

Por último, se definió que el árbitro para el encuentro del próximo domingo a las 16 horas en Mendoza ante Gimnasia será Mario Ejarque.