Mas temprano y con equipo confirmado

Continuando con las desprolijidades, el Consejo Federal informó en el día de hoy que el partido entre Kimberley y América de General Pirán se disputará a las 15:30 y no a las 16 como estaba pactado por un tema de luz ya que la cancha ubicada en Camet Norte no posee iluminación artificial, por lo que dependerá exclusivamente de la puesta del sol. Mariano Mignini confirmó los 18 concentrados para este choque.

Kimberley quiere mantenerse invicto.

Kimberley quiere mantenerse invicto.

Luego de la confirmación de ayer por la tarde por parte del Consejo Federal, en el mediodía de hoy se informó el adelantamiento de media hora del partido entre América y Kimberley correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal B. De esta manera, el Dragón visitará al conjunto de Hugo Tenaglia a las 15:30 en la cancha ubicada en Camet Norte donde impartirá justicia el árbitro dolorense Diego Tadiello.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizó en la tarde de hoy la última práctica de cara a este partido y Mariano Mignini confirmó los mismos once que vencieron por 3 a 0 a Deportivo Sarmiento en la apertura del torneo. De esta manera, los titulares serán: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Donde si habrá cambios es en el banco de suplentes donde serán tres las caras nuevas. En principio, Diego Ramírez podrá hacer su debut con la camiseta de Kimberley en lugar de Marcos Rondanina (lesionado). El ex volante de Círculo Deportivo de Otamendi se perdió el primer encuentro por un esguince en su tobillo pero durante la semana realizó los trabajos con normalidad y a la par de sus compañeros. Los otros que estará entre los relevos serán Leonel Parra y Bautista Fares, ambos con una fecha de suspensión en el Torneo Local. El volante y el zaguero ocuparán los lugares de Emanuel Córdoba y Yago Piro, respectivamente, que podrán estar a disposición de Juan Manuel Vuoso para el choque de mañana a las 15 ante Los Patos por la novena fecha del Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. Completan los 18: Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Daniel Azurmendi y Martín Dominguez.