Unión queda concentrado

El equipo de Gustavo Noto quedará concentrado esta noche con 18 jugadores pensando en el partido de mañana ante Villa Dálmine por la fecha 18 de la B Nacional. El DT todavía no definió el equipo titular.

Unión necesita ganar mañana. (Foto: Pedro Celano)

Unión necesita ganar mañana. (Foto: Pedro Celano)

Unión prepara un partido muy importante para su presente en la Primera B nacional. El próximo sábado, mañana, desde las 17 se medirá con Villa Dálmine por la fecha 18 bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Si bien el entrenador, Gustavo Noto, se tomará hasta último momento para dar a conocer los once iniciales de este encuentro, ya concentró a 18 jugadores para el encuentro. Ya desde esta tarde-noche fueron citados para esperar el duelo de mañana.

Se trata de los arqueros Losada y Pedroso, los defensores Peirone, Quiles, Formaggioni, Seltzer y Santos; los mediocampistas Caruso, Alesandroni, Giménez, Castro, Manzoco y los delanteros Albarracín, Visser, Planté, Defrancesco y Ramírez.

COMO SIGUE PARA UNIÓN

Después del encuentro con el “violeta”, Unión tendrá que viajar a Tucumán para medirse con Atlético el lunes 15 de junio a las 20.30. Ese partido irá televisado pero no se sabe si para todo el país aún.
La siguiente presentación será como local el sábado 20 a las 16 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn teniendo en cuenta que el miércoles 24 debe medirse con Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido suspendido. Completará esa semana visitando a Instituto de Córdoba.