Nuevo cambio: Círculo juega en Otamendi el lunes

En una semana con muchos vaivenes, finalmente el partido ante Ciudad de Bolívar se jugará en Otamendi por lo que el rival deberá entregar la localía para que el cotejo se pueda jugar. Tanto Bolívar como Chivilcoy desestimaron la posibilidad de realizar el partido.

El “Guillermo Trama” de Otamendi.

Organizar partidos en tiempos de pandemia resulta más difícil de lo que se esperaba. Después de que se decidiera volver a jugar el Torneo Federal “A” empezaron a aparecer los problemas con los distritos que están en una situación sanitaria compleja y no aceptan jugar encuentros en sus distritos.

Finalmente, el partido que sufrió tres reprogramaciones ha sido el que enfrentará a Círculo Deportivo con Ciudad de Bolívar y que finalmente, se disputará el próximo lunes a las 14.30 en el “Guillermo Trama” de la localidad “Papera”. Eso significa que Bolívar resignará su localía para jugar el encuentro.

Inicialmente, la idea era jugarlo el mismo lunes a las 14 en el Estadio “Eva Perón” del equipo recientemente ascendido a la categoría, pero el intendente desestimó la idea y se buscaron alternativas. La primera que surgió fue el martes a las 14.30 en el estadio de Independiente de Chivilcoy, pero tampoco las autoridades de esa localidad permitieron que el encuentro se lleve adelante. La última alternativa entonces, fue venir hacia Otamendi para que el partido se pueda jugar.

Lo que queda en evidencia es lo difícil que será en este contexto desarrollar un Torneo Federal “A” medianamente normal porque todos estos complicaciones para los que deben organizar operativamente cada partido, es un verdadero dolor de cabeza.

En lo deportivo, cabe recordar que ya trabajan a la par del grupo y están a disposición los marcadores centrales Juan Zarza (se había desgarrado en San Juan) y Gabriel Charra (sufrió la fractura del peroné en la pretemporada), mientras que Matías Reali continúa con la recuperación en el hombro y tiene para al menos 15 días.