Los Tigres inician su camino en el Mundial de Fútbol 7

Con la presencia del marplatense Nahuel Gutiérrez comienza a disputarse este sábado el Mundial de Fútbol 7 en Sevilla. El primer rival será el local, España.

La Selección Nacional en la previa del debut mundialista.

Los Tigres, la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, se enfrentará al local España en la inauguración del Campeonato Mundial que se desarrollará en la ciudad de Sevilla y que tendrá como sede a la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club.

Con el arquero marplatense Nahuel Gutiérrez en sus filas, Argentina afrontará el debut este sábado a las 15 horas por la primera fecha del Grupo C.

Además Gutiérrez -arquero de CiDeLi de Mar del Plata- estará su compañero Mariano Morana (de Miramar) Marplatenses son el director técnico Marcelo Sánchez y el preparador físico Leandro Nuñez. Asimismo, los árbitros locales Darío Rojas y Roque Narváez dirigirán el campeonato.

Los Tigres integran el Grupo C de la clasificación junto a Ucrania (actual campeón olímpico y mundial), España y Australia.

Tras el debut del sábado, Argentina volverá a jugar el martes 9 con Australia (a las 16 hs) y cerrará la primera fase el jueves 11 versus Ucrania (6 hs)

La Selección Argentina para el Campeonato Mundial es integrada por los jugadores Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Nahuel Gutiérrez, Cristian Billordo, Mariano Cortés, Rodrigo Luquez, Lucas Curio, Fabio Coria y Fabricio Álvarez.