Alvarado definido y con un cambio

Finalmente, después del último entrenamiento, Duilio Botella decidió hacer sólo un cambio en Alvarado para recibir mañana a las 16 a Deportivo Madryn por la Reválida del Torneo Federal “A”. Fernando Ponce será el reemplazante de Molina.

El equipo de Botella está definido.

El equipo de Botella está definido.

Luego de la última práctica de la semana, Alvarado concentra este sábado a la noche con un solo cambio respecto, no sólo al equipo que jugó en Morteros, sino entre los 18 que aguardarán el partido del domingo a las 16 frente a Deportivo Madryn, en el José María Minella, por la sexta fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Fernando Ponce, que se recuperó del golpe en el tobillo que lo marginó del viaje a Córdoba, reemplazará al suspendido Francisco Molina.

Todo confirmado tiene Duilio Botella, los jugadores que tuvieron alguna molestia durante la semana se recuperaron sin problemas y podrán ser de la partida. Por lo tanto, el técnico dispuso una sola modificación y será el ingreso de Ponce por Molina, lo que hará que el balcarceño se ubique como volante por el sector izquierdo y Mauro Castro permanezca en el lateral. El hombre de Miramar llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

De esta forma, los once que saldrán al Minella serán: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Ponce; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi.

El resto de los jugadores que concentran y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son los mismos que estuvieron ante 9 de Julio en ese lugar: Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Alejandro Carrizo, Emanuel González, Brian Cortadi y Leonardo Roda.

El encuentro,que comenzará a las 16, será arbitrado Esteban Nassier, de Chascomús.