La primera final terminó en empate

Se disputó esta tarde, el partido de ida en la final del Torneo “Roberto Crespo” donde Nación y Kimberley igualaron 1 a 1. Los tantos fueron de Emanuel Ogas y Agustín Vázquez. Todo se definirá el próximo sábado en la cancha del “Dragón”.

Fue una vibrante primera final la que se disputó en el Estadio “Mario Della Torre” donde Nación y Kimberley, después de los 90 minutos iniciales, empataron 1 a 1. Quedará ahora un partido de vuelta completamente abierto para una definición que promete ser infartante.

La acción, los goles y la situación determinante para el cotejo, recién llegó en la segunda parte cuando una jugada con polémica por una infracción no cobrada a Enzo Vértiz cuando iban 5 minutos, derivó en el primer gol. Doxagarat abrió del centro para la izquierda donde Emanuel Ogas, dejó dos hombres en el camino y cuando quedó de frente al arco, literalmente, la colgó en el ángulo de Ferrer.

El empate llegaría sobre los 17 minutos cuando un tiro libre frontal que ejecutó Nahuel Luengo y cuando cayó en el área Cardellino se la bajó a Montagna. El mediocampista, mirando toda la cancha, la cedió hacia un costado donde estaba sólo Agustín Vázquez. El central definió como delantero y decretó el empate que sería el definitivo para este primer partido.

Con la igualdad, todo queda abierto de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo sábado pero esta vez en el “José Alberto Valle” de Kimberley donde se coronará un nuevo campeón para el fútbol de Mar del Plata.