El equipo para el ascenso

Fernando “Teté” Quiroz decidió que Aldosivi tendrá dos cambios para el encuentro del domingo ante Gimnasia de Jujuy desde las 17 en el Minella. Habrá dos cambios: Vildozo entra por López Macri y Gastón Díaz por Ismael Quilez.

Aldosivi es candidato firme al ascenso.  (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi es candidato firme al ascenso. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi está confirmado para el partido que le puede dar la posibilidad de ascenso el domingo a las 17 ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio “José María Minella” y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Fernando “Teté” Quiroz realizó hoy una práctica de fútbol en el predio Salvador Tatore Vuoso donde finalmente decidió como armará el equipo teniendo en cuenta que tenía decidido el ingreso de Ángel Vildozo en el equipo.

Para que ingrese el experimentado centrodelantero como titular, el que dejará la cancha será Nicolás López Macri, obligando a que Pablo Lugüercio ocupe ese lugar en la banda bajando hasta la posición de volante colaborando también con la marca y sumándose al ataque donde estarán Carranza y el propio “Ángel del Gol”.

En la defensa, no será de la partida Ismael Quilez y su lugar será ocupado por Gastón Díaz, tal como se trabajó durante la semana y ahora se terminó definiendo. En consecuencia, el “Tiburón” saldrá al campo con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién, Pablo Lugüercio, César Carranza y Ángel Vildozo.

Se vivirán horas cruciales y de mucha tensión tanto para el plantel y cuerpo técnico como para los hinchas esperando el momento de que el domingo por la tarde noche, Aldosivi pueda obtener el ascenso que tanto ha deseado durante todo el semestre.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy también tiene el equipo para afrontar el encuentro y será con dos modificaciones. En el arco tendrá que aparecer Maximiliano Cavallotti por el lesionado Marcelo Ojeda, mientras que después de cumplir una fecha de suspensión haría su aparición Sebastián Sánchez que se entrenó diferenciado durante la semana pero no tendría problemas para el domingo.

En consecuencia, formarán con Cavallotti, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez y Luis Peralta, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena, Maki Salces y Federico Haberkorn.