Aldosivi se quedó sin cuadrangular

Se confirmó esta tarde que el cuadrangular que iba a protagonizar Aldosivi con Los Andes, Temperley y Banfield no se jugará. También sonó fuertemente el nombre de Esteban Saveljich con quien estaba acordado un préstamo, pero el jugador eligió ir a la Liga de Quito.

Ángel Vildozo no estará disponible al menos hasta la 3º fecha. (Foto: Olé)

Ángel Vildozo no estará disponible al menos hasta la 3º fecha. (Foto: Olé)

El viernes, Aldosivi comenzará la pre-temporada pensando en su participación en Primera División para lo cuál había preparado una serie de amistosos que incluía un cuadrangular en nuestra ciudad con Los Andes, Temperley y Banfield.

El mini-torneo se iba a desarrollar del 2 al 8 de febrero próximo, pero esta tarde se confirmó la suspensión del campeonato, por lo que se cae una chance interesante para que el “Tiburón” sume minutos de juego de cara al inicio de la competencia ante Velez Sarsfield en condición de visitante.

Habrá entonces que reprogramar fechas, porque el “Tiburón” pretende jugar ante 7 equipos de Primera División (eso al menos habría pedido Quiroz) y en consecuencia deberá buscar alternativas. Es una chance que tristemente no se dará porque además, iría televisado.

De todas maneras, en el mercado de pases todavía no hay novedades. La alternativa más certera a Mariano Echeverría para reforzar la zaga defensiva, era el jugador de Racing Esteban Saveljich. Aldosivi estaba esperando la respuesta del zaguero después de haber acordado los términos del préstamo, pero había una alternativa que tentaba al joven.

Finalmente, Saveljich prefirió jugar en la Liga de Quito donde dirige un ex entrenador de Racing como Luis Zubeldía. Entonces habrá que buscar variantes, ya que los marplatenses pretenden tener un defensor central que venga de jugar en Primera, como así también un 9 con las mismas características, sobre todo después de que se operó Ángel Vildozo. Realmente el mercado de pases está muy complicado.

Además de estas dos posiciones se está buscando un lateral por izquierda para competir por el puesto con Franco Canever y un mediocampista por el mismo sector que tenga mucha dinámica y despliegue.