Sendra también es de Alvarado

Ricardo Sendra se convirtió esta tarde en uno de los jugadores que el próximo lunes comenzará la pre-temporada de Alvarado de cara al Torneo Federal «A». De esta manera, en apenas unas horas, el conjunto del ex barrio de Mataderos cierra su tercera incorporación. «Me quedó una cuenta pendiente con Alvarado», le dijo «Ricki» a Marcadeportiva.com

Ricardo Sendra pasará de Kimberley a Alvarado y subirá una categoría.

Ricardo Sendra pasará de Kimberley a Alvarado y subirá una categoría.

Un viejo conocido para Luis Nicoletti, llegó a un acuerdo este viernes por la tarde con la dirigencia y se convirtió en nuevo jugador de Alvarado para la Temporada 2015 del Torneo Federal A. Ricardo Sendra, que jugó el último Federal B con Kimberley, es el decimotercer nombre confirmado para el plantel que empezará a trabajar el lunes por la mañana.

De reciente paso por Kimberley, “Ricki” es uno de esos jugadores que llega y sabe lo que pretende el técnico. Nicoletti lo dirigió en inferiores en Deportivo Norte y luego en General Urquiza, en Primera División de la Liga Marplatense de Fútbol. Si bien era uno de los nombres que se manejaba desde la semana pasada, este viernes se concretó la incorporación.

En declaraciones a Marcadeportiva.com, Sendra expresó que «es una oportunidad hermosa, en una categoría que quería jugar hace tiempo donde hay jugadores de primera y es un vidriera muy linda para mostrarse, aparte Alvarado es un grande de la cuidad».

También destacó que «anteriormente estuve en el club pero me quedó una cuenta pendiente porque no pude jugar mucho cuando Alvarado estaba en el Argentino «B», tenía apenas 20 años. Ahora espero poder hacer las cosas bien voy a dar el máximo de mi».

De esta forma son trece los jugadores confirmados para comenzar la pretemporada el lunes a las 9.30 en el predio de Cadetes de San Martín: los que siguen del año anterior son Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo, Brian Cortadi, Leandro Páez y Federico Moreno; a ellos se suman Francisco Molina, Manuel Madrid, Matías Parolari, Facundo Alfonso, Sebastián Corti, Damián Luengo y ahora Ricardo Sendra.